Servicios profesionales..

Asesoría y Capaciatación..

Es fundamental para Hormimaq ofrecer asesorías y consultorías sobre los productos que ofertamos, ademas facilitamos cursos de entrenamiento y capacitación necesarios sobre nuestros productos, esto se traduce en productividad, alto rendimiento y desempeño eficaz para nuestros clientes. 

Contáctenos para asesorarle de forma personal. 

 

Automatización y desarrollo de sistemas..

En virtud a la necesidad que tienen nuestros clientes de hacer más eficiente sus operaciones de producción, ofrecemos los servicios de: 

* Fabricación y Automatización Industrial de maquinarias de selección y pesado de materiales. 

* Desarrollo de Software de Control de Procesos de maquinarias industriales; Sistemas de Información a medida de cada cliente, viendo sus necesidades. 

empty

Puesta en servicio..

La puesta en servicio o puesta en marcha de Maquinarias, Plantas, no se improvisa. Hormimaq pone a su disposición la posibilidad de contar con técnicos de puesta en marcha, que garantizan un correcto examen de las variables antes, durante y después del primer arranque. 

Esto le proporciona la confianza de disponer de sus equipos correctamente ajustados, calibrados y regulados para su funcionamiento y disponer de las máximas garantías.