La Empresa..

Nuestro afán por la innovación tecnológica, la mejora continua, el servicio al cliente, y el trabajo infatigable de muchos años, nos ha permitido posicionarnos sólidamente en el mercado nacional de máquinas para la elaboración y traslado hormigón.

Nuestra Propuesta es dar soluciones de alta calidad, integrando productos confiables, con respaldo, basados en los mayores niveles de tecnología, y Servicios Profesionales de excelencia, somos representantes autorizados para Bolivia de Indumix.

 

Objetivos..

Es colaborar con las Empresas en alcanzar sus objetivos en forma eficaz y eficiente, seleccionando y proveyendo las soluciones de tecnologías en maquinarias para la fabricación o el traslado hormigón que mejor se adapten a su realidad, y los servicios profesionales necesarios para optimizar la implementación y utilización de las mismas.

Para maximizar el retorno de la inversión realizada, prestamos los servicios profesionales requeridos para su implementación y utilización, tales como: Consultoría, Asesoramiento, Soporte Técnico, Desarrollo, Entrenamiento y Capacitación.

Nuestra trayectoria, reputación y forma de trabajo, nos han permitido establecer una sólida relación de largo plazo con los Clientes que confían en nosotros, en varios casos desde hace muchos años, lo que nos enorgullece, nos gratifica y nos impulsa para continuar siendo su Socio de confianza.

empty

 

Principios..

Trabajo, Integridad, Profesionalidad, Honestidad y Lealtad.